Milongas Argentinas

PUNTUACIÓN
8.5/10

Reseña de la fundación:

La Viruta Tango es la milonga más grande de Argentina!
Brinda un servicio integral de clases, baile y shows, es la milonga autóctona más grande y reconocida de Argentina.

Ofrecemos clases tanto grupales como particulares de tango, salsa, milonga y rock, con profesores bilingües que cuentan con gran experiencia.

Éstas se dictan los Miércoles, Jueves, Viernes y Domingos, y les permitirán aprender el baile desde sus primeros pasos para quienes recién comiencen, interactuar con otras personas y perfeccionarlo aquellos que ya hayan incursionado en éste.

El público que nos acompaña es muy variado, tanto argentinos como extranjeros y todos están perfectamente integrados; no es necesario acudir en pareja, tener experiencia, ni inscribirse previamente.

Aquí se aprende a bailar divirtiéndose en un ambiente relajado y alegre.

Un rasgo distintivo de La Viruta es la diversidad en cuanto a la edad, nacionalidad y estilo de baile entre otras cosas.

Vivirán el verdadero sentir del tango, una unión perfecta y equilibrada de música, baile, imágenes y pasión que encierra esta experiencia tan única en el mundo.

Estamos ubicados en Armenia 1366, en Palermo SOHO, a solo una cuadra de Avenida Córdoba, en plena zona comercial.

Abierto

• Miércoles 18.15 pm – 4.30 am
  • Jueves 18.15 pm – 4.30 am
  • Viernes 18.15 pm – 6.00 am
  • Domingos 18.00 pm – 4.30 am

DJ . Horacio Godoy

Maestro de Tango y director de La Viruta Tango Club

Organizador de Milongas hace mas de 22 años, hoy en La Viruta Tango hace 20 años. La Viruta Tango es la escuela de Tango y Milonga mas grande de Argentina.

Participó en mas de 100 Festivales Internacionales en mas de 35 países.

Participo en la coordinación musical general del Festival y Mundial de Tango.

Jurado del Campeonato Mundial de Tango

Productor de CDS de Tango, Morgado, Ojos de Tango y actualmente Pablo Valle Sexteto.

Se crió con los grandes Milongueros y su estilo de baile combina lo tradicional con toques actuales.

PERFIL PROFESIONAL
Áreas de especialización